COCODRILOS Y 1º DE MAYO




Vamos caminando a paso ligero por una calle semidesierta y vemos en el suelo un cocodrilo muy pequeño... si es de pega parece real, si es real parece de pega... todavía no sé qué vi... Sorpresa, surrealismo, risas... seguimos caminando. El cocodrilo es el bicho que más miedo y asco me da en el mundo! Seguimos caminando... vemos un cocodrilo grande, muy grande... y muy real! Más sorpresas, más surrealismo, más risas! Lo bueno de tener prisa es que no puedes parar para enfrentarte a los cocodrilos, grandes o pequeños, reales o de pega... Imagino un brazo mecánico de feria gigante que coge al cocodrilo gigante, el otro no hace daño, y lo lleva a otra planeta donde vivirá con otros cocodrilos cómo quiera que sea que a esos bichos les guste vivir!

Fue una señal? Ahora lo sé, sí... y de las buenas! Ya lo he entendido: Eran cocodrilos pero no me dieron miedo porque, por cada cocodrilo, por cada dragón que se cruce en mi camino, hay y habrá muchos caballeros y damas, animados o inanimados, a mí el género y la especie me da igual, que me acompañarán y juntos enfrentaremos a los bichos y bichas.

Al final del día compartí lo que había vivido con mi caballero "de toda la Vida" y, sonriente y bromista como es él en la intimidad, me dijo: "pero solo lo viste tú?" Ja,ja,ja! todavía me estoy riendo! menos mal que no iba sola que iba con un ser animado con los "pies en la Tierra" que dará fe si es necesario.

Para Vicente, que un día de concentración de caballeros y damas muy animados y animadas, me dijo "escribe más". Vicente! Qué bien te sienta la autorregulación!

Abrazo colectivo y SALUD!

Begoña

Ah! lo importante: qué nos vemos el 1º de mayo